Con el mercado de fichajes cada vez más próxima, comienzan a salir los primeros nombres con los que el Celta podría reforzarse pensando ya en una más que probable clasificación europea. Y uno de los puestos que parece que se reforzará es la portería. Según ha informado El Desmarque, el club celeste ha iniciado los contactos para fichar a un guardameta que sea titular la próxima temporada.
Los requisitos son tres: español, que haga vestuario y con experiencia en competición europea. En estos parámetros, el mejor colocado ahora mismo sería Miguel Ángel Moyá, portero del Atlético de Madrid. El balear termina contrato con la entidad colchonera la próxima temporada y no se pondrían obstáculos a una más que posible salida.
La idea del club, según esta información, es ceder a Rubén Blanco. Entrenador y dirección deportiva consideran que es lo más positivo para su crecimiento, además de que tras los minutos disputados en Primera División esta temporada confían en encontrarle acomodo sin demasiados problemas.
Además de Moyà, la información cita otros nombres como el de Vicente Guaita, Andrés Fernández o Jaume Doménech, siendo estos más improbables.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS