El entrenador del Deportivo de la Coruña, Víctor Sánchez del Amo, pasó por la sala de prensa de Balaídos al término del empate ante el Celta. “Me quedo con que hemos hecho un buen partido, no apelo a la fortuna”, declaró el deportivista, que felicitó a sus jugadores por “el trabajo que hemos hecho” ya que, para él “con 11 hemos sido superiores”.
Víctor protestó la actuación arbitral ante los micrófonos de los medios: “ha perdonado la segunda amarilla segura o quizá roja a Wass por ese codazo”, y además “también le están agarrando a Luis Alberto en una jugada de claro penalti”. Sin embargo, se mostró satisfecho con el empate: “el equipo ha hecho un trabajo sensacional, con ocasiones muchas más claras que el rival; el Celta no ha hecho ninguna ocasión clara salvo la del gol”.
Para finalizar, el técnico blanquiazul afirmó sentirse “contentos por el punto, por las circunstancias y por haber jugado con uno menos tanto tiempo”. “Tenemos 37 puntos y cada uno que sumamos nos hace estar más cerca del objetivo”, aseguró Del Amo, que concluyó halagando a su eterno rival: “le deseamos al Celta que, como equipo gallego, tenga buena suerte y alcancen los puestos europeos porque se lo merecen”. “Tengo una buena relación con Berizzo y está haciendo un trabajo espectacular”, sentenció.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS