Munir es prioritario para el Celta

Munir El Haddadi ya es prioritario para el Celta. La noticia, que adelantaba ayer el periodista Gerard Romero, pone de manifiesto cuál es, hoy por hoy, una de las primeras opciones del club olívico para reforzarse en la parcela ofensiva.

Las negociaciones comenzaron el pasado jueves, con una primera toma de contacto satisfactoria entre ambos clubes. El club culé está a la espera de firmar a su ansiado cuarto delantero, operación que aceleraría la salida del ariete marroquí de Can Barça y en la que el Celta aparece, a día de hoy, como el mejor colocado.

El club olívico, que ya ha hablado con el jugador, ve en el marroquí una opción ideal para completar su parcela ofensiva, utilizando al futbolista culé como mediapunta. Además, Munir ha hablado con Sergi Gómez y Carles Planas, dos canteranos de la entidad culé ahora en Vigo, que le han explicado a grandes rasgos el proyecto del Celta, cómo es la ciudad, el grupo, los entrenamientos, el entrenador,…

El gran obstáculo está en su agente, Francesc Valdivieso. No contempla un traspaso y prefiere que su representado salga de la entidad blaugrana como cedido. Además, en caso de salir traspasado, ve con mejores ojos la opción del Valencia, que podría ser parte de una operación conjunta que incluya el traspaso de Paco Alcácer al Barcelona y la marcha de Samper y/o Munir a la entidad ché. Una opción, la valencianista, que no está ni mucho menos cerrada.

La operación que ha propuesto el Celta tendría la fórmula de un traspaso, cuyas cantidades todavía se desconocen. El Barça, eso sí, se guardaría una opción de recompra, como hace habitualmente con las ventas de sus canteranos. Una recompra que sería siempre superior al precio fijado de traspaso, por lo que el Celta nunca saldría perdiendo económicamente en caso de futura venta.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS