Boudebouz reconoce el interés del Celta

El nombre de Ryad Boudebouz cobra cada vez más fuerza. Ayer, L'Équipe avanzaba contactos entre el Celta y el centrocampista de 26 años del Montpellier francés. El jugador ha concedido una entrevista a BeIn Sports, en la que ha reconocido el interés del club olívico en él y también de la Lazio, que se postula como el principal rival de los celestes para hacerse con sus servicios.

El futbolista confirmó que "se trata de información fundada ya que se iniciaron contactos con mi agente. Esto es alentador porque demuestra que mi actuación el año pasado no dejó indiferente a nadie. Si los clubes llegan a un acuerdo, podría ser una gran oportunidad. La Lazio es un gran equipo italiano, es un club muy bueno y que te hace pensar. En España, el Celta de Vigo terminó sexto en la Liga ... estos son dos buenos clubes. Me siento bien en el Montpellier, pero si la oferta es interesante, me tomaré un tiempo para reflexionar", explicó a BeIn Sports.

Boudebouz, de 26 años, es internacional con Argelia, tiene contrato con el cub francés hasta 2019, pero desea salir ante el interés de equipos como Celta, Roma o Lazio. Fue internacional por Francia en categorías inferiores, es un centrocampista ofensivo, al que le gusta vivir en campo contrario y con facilidad para el último pase - 11 asistencias le avalan en Ligue 1 la última temporada-. Es un futbolista que no suele lesionarse y al que la carga de minutos no  suele afectar demasiado en su juego. Éric Hély, su entrenador en el Sochaux (club en el que estuvo anteriormente), le describe como uno de los futbolistas más técnicos y con más talento de los que ha entrenado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS