Herrera, emocionado en su despedida

Paco Herrera se ha despedido hace escasos momentos de la que ha sido su casa durante las dos últimas temporadas y media. El ya ex técnico celeste lo hizo emocionado y con la elegancia que le ha caracterizado durante su estancia en el conjunto olívico. El preparador extremeño sólo ha querido dejar palabras de agradecimiento a todos aquellos que han estado a su lado en la etapa que hoy finaliza para él.

Respaldado por el vicepresidente Pedro Posada y por su segundo, Ángel Rodríguez, y su preparador físico, Fran Albert, quiénes también abandonan el club junto a Herrera, Paco ha comenzado asegurando que se va sintiendo “mucho cariño por este club”, paracontinuar enumerando uno a uno sus agradecimientos, acordándose en primera instancia de su familia y justo a continuación de la afición del Celta. “Me quiero acordar de todos los que han estado cerca del equipo. De aquellos que han viajado de noche”.
Herrera, visiblemente emocionado, ha querido también referirse a todos los estamentos del club. “He tenido a mi lado a todos los del consejo, al Presidente, que me ha demostrado su profesionalidad y su amistad. A todo el personal, desde los fisios al utillero. Su calidad humana y el trabajo que hacen por el Celta está por encima de su sueldo”, ha asegurado el técnico, justo antes de referirse a los que han sido sus jugadores hasta hoy. “Siempre he hecho todo pensando que iba a sacar más rendimiento para ellos y para mi club. Tengo un gran cariño por todos. He peleado por todos los jugadores. Desde Yoel, que me ha llamado hoy, Sergio, Túñez, Álex, Iago, que han crecido como futbolistas a mi lado.”
Tras los agradecimientos, ha llegado el momento de mostrar el mal sabor de boca que le reporta no poder terminar de afrontar el reto en el cuál ha estado inmerso hasta ahora: “Me habría encantado luchar hasta el final, pero no ha sido posible. Pero ha sido consecuencia de los resultados. Nadie ha tenido la culpa".


El preparador extremeño ha querido, igualmente, desear la mejor de las suertes para su sustituto en el banquillo celeste, de cara a salvar al equipo del cual, como ya ha afirmado en más de una ocasión, se siente uno más. “A partir de ahora soy un socio más del Celta. Gracias y Aupa Celta”, ha sido la despedida final de quién de principio a fin se ha comportado como todo un caballero al frente de la nave olívica. 
 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS