Bermejo: "Esperamos poder compensar el apoyo de la afición con la victoria"

Mario Bermejo compareció en rueda de prensa tras superar unas molestias físicas que le acompañaban durante los últimos días. El cántabro se muestra positivo con su estado físico de cara al partido del sábado: "Estoy mejor, el lunes fue un día bastante malo, con fiebre y dolor de garganta. Pero por suerte en un par de días me he puesto mejor y en el entrenamiento de hoy me encontré bien. Estoy en unas condiciones más que aceptables para poder estar con el equipo si el míster lo cree conveniente. "

Al ser preguntado por el próximo partido ante el Getafe, el ariete considera que será un partido intenso entre dos equipos de características similares: "Será un partido de ritmo, el Getafe tiene gente dinámica que toca y quiere la pelota. nosotros tenemos un estilo similar. Habrá que ver cómo transcurre el encuentro pero seguro que será difícil." Para el delantero la clave de la victoria pasa por "ser un equipo rocoso. Si llegamos al segundo tiempo con un marcador de al menos un empate tendremos muchas opciones. Esta lectura la hago porque muchas veces recibimos goles muy tempraneros y luego nos cuesta reaccionar. Pero el equipo debe partir de esa base, ser un equipo con ímpetu y dinamismo y tener la pelota. Además es importante mejorar el acierto arriba, que nos está faltando últimamente."


También tuvo palabras de agradecimiento para las constantes e incondicionales muestras de apoyo que está recibiendo la plantilla por parte del celtismo: "Llevamos sintiendo el aliento de la afición desde hace tiempo. La verdad es que en los momentos complicados como los que estamos viviendo son en los que requieres más respaldo. Recibes el apoyo si cabe con más agradecimiento. La plantilla agradece este ánimo, incluso la gran cantidad de aficionados que están ahí durante los entrenamientos y esperamos poder recompensar ese apoyo con nuestro esfuerzo y sobre todo con la victoria."


Por último, al ser preguntado por si vería con buenos ojos el empate, Bermejo se mostró ambicioso pero sensato: "El objetivo es ganar el partido. No gusta empatar en el momento, y sin querer dar la impresión de ser un cagón, creo que si hubiéramos empatado alguno de los partidos que acabamos perdiendo a lo mejor ahora tendríamos 3 o 4 puntos más. Por eso aunque todos buscan ganar a lo mejor un punto en determinadas situaciones no es tan malo. Lo que sí está claro es que ya no vas sumando partidos, los vas restando, así que sumar en cada uno es trascendental."
 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS