Nolito: 'Claro que hay opción de volver al Celta y claro que me apetece'

Nolito está como loco por volver al Celta. No hay forma de que pueda ocultarlo más. Y le ha pasado la pelota al club, que deberá dar un paso adelante para traer de vuelta a uno de los futbolistas más determinantes de los últimos años.

El de Sanlúcar de Barrameda atendió esta tarde al programa 'Marcador' de Radio MARCA. "Claro que hay opción de volver", dijo de forma contundente cuando se le cuestionó sobre la opción de volver al Celta. "En la vida siempre hay opciones para todo", añadió -se habla también de Betis o Atlético de Madrid-, aunque el club olívico parece estar un peldaño por encima en sus preferencias. Quizá por eso es el primero que quiere regresar a Vigo. "Claro que me apetece volver", explicó. No quiso, sin embargo, confirmar o negar todavía negociación con la entidad celeste.

El crack gaditano puso rumbo a Inglaterra en el último mercado veraniego para dar un salto competitivo en su carrera, dejando en las arcas celestes un montante de 18 millones de euros (9  millones tendrán que ser pagados este verano). Pero no ha contado con las oportunidades esperadas y está decidido a salir, especialmente sabiendo que el Mundial 2018 está a la vuelta de la esquina y necesita jugar muchos más de 19 partidos que ha disputado este año en la Premier, siendo un habitual del banquillo o la grada. Su última titularidad fue el 26 de diciembre, en la victoria del City ante el Hull.

Nolito quiere volver y tiene en una cesión la mejor fórmula para regresar. En Vigo tiene parte de su vida, no necesitaría apenas adaptación, conoce los automatismos y es muy querido por la grada. Sabe que el ecosistema es el idóneo para recuperar su nivel más alto y ya ha dado a conocer a su entorno más cercano que quiere regresar al Celta.

¿El problema? Lo que quiera apostar el club olívico. El City está abierto a una cesión al club celeste pero es el tema económico el que obstaculiza la operación. En Vigo no están dispuestos a asumir la totalidad de la ficha de Nolito, que es sensiblemente superior a la que percibía en la entidad de Balaídos. Por ello, y según informaba hace unos días Vigoé.es, el jugador gaditano quiere ponerse en contacto de forma personal con Carlos Mouriño para facilitar un acuerdo beneficioso para Celta, City y futbolista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS