Berizzo: 'Será mi último partido en este club'

Eduardo Berizzo anunció esta mañana en rueda de prensa que el partido de mañana ante la Real Sociedad será el último en el que diriga al Celta tras no haber alcanzado un acuerdo con el club para su renovación tras tres años al frente del equipo.

Berizzo, que comunicó la decisión esta mañana a sus futbolistas, pide un aplauso para ellos tras la buena temporada realizada, en la que se alcanzaron dos semifinales. El  "Toto", que no otorgó detalles acerca de las razones por las que no seguirá al frente del club, afirmó irse agradecido tras tres años de trabajo cumplido. La decisión, según sus propias palabras, "fue tomada en días anteriores y el miércoles fue el último contacto". La racha de diez partidos sin ganar y no haber logrado llegar a una final, son sus mayores manchas en la etapa en el Celta, según anunció él mismo, "me hubiera encantado ser protagonista de una final. Hay que seguir empujando".

"Hice fuerza por quedarme, creo que había margen de crecimiento, no tengo plan B", dijo el "Toto" en la que fue su última rueda de prensa antes de una jornada liguera con el Celta. "Tengo una valoración de mí mismo diferente a otros, me voy sintiéndome mejor entrenador que hace tres años, la puerta del Celta siempre estará abierta para mí" concluyó un emocionado Eduardo Berizzo tras anunciar que no seguirá en Vigo la próxima temporada. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS