Berizzo, tras su expulsión: 'Me disculpo por mi actuación, no había motivo'

Eduardo Berizzo compareció ante los medios visiblemente más calmado que durante la derrota del Celta por 3 a 0 ante el Málaga. El argentino, que fue expulsado tras un encontronazo con Recio en el tramo final del partido, aprovechó los micrófonos para disculparse por su impulsiva actuación en la banda de La Rosaleda: “Fue un intercambio de opiniones y la frustración del partido te lleva a enfrentarte con el rival. Me disculpo por mi actuación porque no había ningún motivo para el enojo”, declaró.

Como viene siendo habitual en las últimas jornadas, la segunda unidad del Celta no ofreció su mejor versión sobre el césped, aunque el ‘Toto’ supo sacar cosas positivas del encuentro. “Estuvo bien jugado en el aspecto de la circulación y en el defensivo, pero no hubo ninguna profundidad en ataque”, comentó, “El tiro libre de Marcelo fue nuestra única oportunidad”. El preparador celeste hizo hincapié en la falta de poder ofensivo de los suyos, aunque reconoció que “el equipo se entrega y lo da todo” y que con las rotaciones masivas “descendemos nuestro nivel”. “Somos una plantilla joven, con algunos viviendo sus primeras experiencias en Primera como (Álvaro) Lemos o Andrew (Hjulsager), y eso tiene el costo de no poder jugar siempre al máximo nivel del equipo”, explicó el de Cruz Alta.

Al Celta, que afronta esta semana entrante la vuelta de las semifinales de Europa League ante el Manchester United, parece que se le está haciendo larga la temporada, una sensación que confirmó el argentino. “Está siendo una temporada de mucho desgaste, pero también de descubrir cosas y creo que, si bien el resultado no nos agrada, debemos encontrar motivos donde apoyarnos para seguir creciendo”. Finalmente, el ‘Toto’ confirmó que desde ya comenzarán a preparar el partido de este jueves con la intención de “jugar al ataque e intentar remontar la eliminatoria”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS