Berizzo: 'Agotaré mis opciones aquí'

Eduardo “El Toto” Berizzo ha pasado esta mañana por la zona de prensa de A Madroa en la víspera de una nueva jornada de Liga para el Celta. Los vigueses, que se desplazarán a La Rosaleda para jugar ante el Málaga (20.45h - BeIn Sports), llegan con una racha de tres derrotas consecutivas en Liga, algo que el técnico espera revertir mañana con los menos habituales: “deben salir a ganar ante un rival en alza”.

El técnico argentino también espera, además de mejorar los resultados, dar una imagen completamente distinta a la de las últimas jornadas, para lo que sus futbolistas “necesitan exigirse mucho y prepararse mentalmente”. Sobre la vuelta de las semifinales de Europa League en Old Trafford, Berizzo valora cambios en el once titular basándose en el once que eliminó al Shakhtar, “puede ser un cambio de nombre, dibujo o ideas”.

Preguntado, de nuevo, por su renovación, esta vez, Berizzo se mostró más reacio a dar detalles sobre cómo se encuentra el proceso, “cuando conversemos, hablaré. La he pausado debido a lo que nos estamos jugando, no he decidido nada”. Ayer, a última hora de la tarde, GOL anunciaba que el “Toto” era el preferido del Sevilla en caso de irse Sampaoli, algo que negó el técnico, “si yo no hablo, mi agente tampoco. Él sabe cuál es mi posición en caso de recibir llamadas. Agotaré mis opciones en este club, es un entendimiento que quiero. Luego diré como me fue”. También espera Berizzo el mismo trato por parte del Celta, “creo que deben comportarse de la misma manera. Sí, deben imaginar su futuro, pero no me consta que busquen otro entrenador. Si no habría predisposición a un acuerdo, ya ni nos sentaríamos”, dijo.

Fue GOL también quien señaló a Pellegrino como reemplazo de Berizzo en Vigo, alguien a quien Berizzo dedicó palabras amables: “ha realizado una muy buena temporada, regular en Liga. Su trabajo ha sido muy valioso”, concluyó Berizzo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS