Berizzo: 'No tuvimos el fútbol suficiente'

Eduardo Berizzo no se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota de su equipo ante el Eibar, un resultado que complica la clasificación a la Europa League de cara a la próxima temporada. El argentino consideró que la derrota se debe a "no tener el fútbol necesario" para solucionar el "error básico" que provocó el primer gol eibarrés. "En la segunda el equipo tuvo otra cara, pero sin el gol que nos mete en el partido", señaló.


El argentino, que rotó a varios de los menos habituales y dio descanso a futbolistas como Aspas o Mallo, no cargó contra sus suplentes. "No estoy decepcionado", explicó, "Soy yo quien cree en ellos y quien los elige. Los futbolistas se entregan, le ponen al partido todo lo que saben y todo lo que pueden". Pese a ello, reconoció las dificultades de los suplentes para elaborar un fútbol más seguro y para recuperar segundos balones y que están teniendo en gran consideración el desgaste de los futbolistas habitualmente titulares.


Por último, el preparador celeste recalcó que gran parte de la temporada pasa por el partido de cuartos de final de la Europa League del próximo jueves ante el KRC Genk. "Es prioridad absoluta", declaró, "Europa es determinante, fundamental, histórica, ilusionante y trascendental".

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS