Berizzo: 'hubo opciones de mayor goleada'

Xoan Carlos Gil

El Toto Berizzo mostró su satisfacción por la gran victoria del Celta sobre Las Palmas (3-1) en un duelo donde los celestes fueron muy superiores, e  incluso añadió: «Jugamos un muy buen partido, el resultado encubre nuestra gran superioridad, hubo opciones de mayor goleada. El equipo se apoyó en una gran presión, ajustamos bien en el plano táctico y no sufrimos, el haber sujetado su circulación es muy meritoria. Fuimos más superiores de lo que dice el 3-1» explicó.

El técnico argentino valoró el enorme desgaste físico de sus jugadores en la presión como clave para romper el partido con dos errores defensivos de Las Palmas. «Fuimos muy certeros y agresivos en la presión y eso decantó el partido. El equipo está muy bien preparado en el plano físico, pero los jugadores se alimentan mucho de la ilusión por nuestra manera de jugar. El trabajo táctico de los jugadores fue enorme, nos vamos reforzados», esgrimía.

Sobre el protagonista de la noche, Giuseppe Rossi, el técnico elogió la actitud del delantero durante toda la temporada y también tuvo palabras para el fichaje invernal, Jozabed: «El comportamiento de Rossi antes del partido siempre fue ejemplar, es todo un profesional, humildad al servicio del equipo. Jozabed es un futbolista muy inteligente y que llena de kilómetros al equipo, estoy muy contento por su actuación».

Tras descartar cualquier lesión de Sergio Álvarez, el Toto habló de los encuentros ante el Valencia y Eibar como «dos partidos que nos ofrecen la posibilidad de seguir ganando y escalar en la tabla», finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS