Berizzo: 'El Celta siempre es prioridad para mi'

Eduardo Berizzo compareció esta mañana ante los medios de comunicación para valorar y analizar el encuentro de mañana ante Las Palmas, pero el partido ocupó un nivel secundario al ser preguntado el”Toto” por el estado de su renovación con el club.

Berizzo, que reconoce buena sintonía personal con Felipe Miñambres, prefiere dejar el tema para más adelante por un posible riesgo de desconcentración ante la situación deportiva: “si empiezo a contestar sobre esta situación puedo descentrarme. Mi futuro lo resolveré más adelante. No  esperan dos semanas trascendentales en las que tenemos la posibilidad de hacer algo histórico en Europa esto merece una atención máxima. Después resolveremos nuestro futuro. Yo también soy optimista y quiero sentarme a escuchar y seguir puliendo y desarrollando el proyecto del año que viene. Espero que el Celta tenga paciencia”, dijo el técnico. Respecto a posibles ofertas, como una del Villarreal que avanzó la TVG, afirmó no saber nada: “Mi agente sabe que mi prioridad el Celta, le debo  no sólo respeto, sino escuchar también el proyecto del año que viene. El Celta siempre es prioridad para mí” afirmó.

Analizando ya el tema deportivo, Radoja estará disponible ante Las Palmas, así como Mallo es duda: “Seguiremos evaluando a internacionales y gente con dificultades físicas”, dijo acerca de la convocatoria el “Toto”. Consciente de la importancia de un mes de abril que decidirá a qué opta el Celta esta temporada y, posiblemente, la próxima: “Debemos mantener ilusión por la séptima plaza, vienen tres partidos importantes”. De Las Palmas, destaca su buen pie y criterio a la hora de mover el esférico, por lo que la presión y posesión del Celta deben ser efectivas: “Somos dos equipos diseñados para atacar, pero no descuidamos la defensa. Mezclamos buen fútbol y producimos espectáculo”, analizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS