Mel: 'era un partido de 0-0'

 

Pepe Mel, entrenador del Deportivo de la Coruña, compareció en rueda de prensa y afirmó que había sido “un partido de empate” que se definió porque “Celso la falló, Iago la metió”. “Nosotros tuvimos la más clara y la fallamos y ellos tuvieron una y la metieron. Era un partido de 0-0. No recuerdo ninguna acción más del Celta y a nosotros nos ha costado. La entrada de Gil ha solucionado un poco el problema, no sirve de consuelo, pero era un partido de empate”, declaró.

Sobre su planteamiento, defendió que para él no era defensivo y que contra el Barça jugaron “muy parecido”. “Cuando termina un partido y no ganas le das vueltas a las cosas y piensas que podías haber hecho otras. Pero eso no vale en el fútbol. Sabíamos que iban a jugar con tres por dentro y no queríamos tener inferioridad. La suerte del partido ha estado en dos acciones. Fallamos hasta tres veces la nuestra. Todo lo demás ha ido como lo pensamos. Teníamos la intuición de que en la segunda parte podíamos partir el partido con gente que nos iba a dar otras cosas, pero nos ha faltado haber cerrado esa jugada”, explicó el técnico blanquiazul.

En cuanto a la importancia moral de la derrrota, reconoció que “los futbolistas si hubiera un partido que querían ganar era este” ya que permitiría “ir con sensación diferente al parón”. “Mañana cuando analicemos lo que hemos hecho veremos que avanzamos mucho. Nos quedan 10 partido por delante y es normal haber perdido uno, pero no queríamos perder este“, añadió.

Para finalizar, no quiso valorar la celebración de Aspas y aseguró que no la había visto. “Estaba hablando con Emre para buscar soluciones. No sé lo que ha hecho. En el fútbol tenemos que preocuparnos de cosas importantes y lo importante es que el Depor trabaje bien. Todo lo demás es pasado, ahora a pensar en el Valencia”, concluyó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS