Berizzo: 'Debemos parecernos a nosotros mismos'

Eduardo Berizzo pasó por rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Villarreal. Para éste partido, y fruto del esfuerzo realizado el pasado jueves ante el Krasnodar en Europa League, el ´técnico argentino ha decidido dar descanso a Lemos, Fontás, Jonny, Sisto y Guidetti, que se quedan fuera de la convocatoria, al igual que Rubén Blanco y Hernández, “El Tucu”, en palabras de Berizzo, podría estar disponible para el encuentro del próximo jueves en Rusia.

Anuncia así rotaciones el “Toto”, que quiere “gente fresca para que la pelota fluya”. El choque, vital para las aspiraciones ligueras del Celta, les enfrentará al Villarreal, sexto clasificado: “ El partido es parte de una carrera en corto contra el sexto y el séptimo, pero No será cuestión de un partido, vamos a tener que correr hasta el final por esa plaza”.

Andrew Hjulsager podría ser titular mañana en palabras del propio técnico, el futbolista ya está adaptado al ritmo de la liga: "Cuando llegan procedente de una liga como la de él, su exigencia inmediata es jugar más rápido, mañana puede ser su debut”. También serán de la partida Marcelo Díaz y Radoja: “El equipo ha tenido mucho cuerpo jugando con ellos en el doble pivote, tanto defensivamente como en la posesión”, aunque no jugarán todo el partido, “habrá cambios programado” advirtió el Toto, que quiere dar descanso a sus futbolistas más cargados, algo que considera una “incomodidad”. Otro de los nombres propios fue el de Claudio Beauvue, que con su gol, otorgó ventaja en el choque de octavos de final al Celta ante el Krasnodar, “El gol fue una gran emoción, pero debemos ir con cuidado. Es un futbolista muy rápido y potente, para nosotros es una gran noticia. Ha crecido en ritmo de juego y está listo”, para Berizzo, el plan con el antillano,, es ir poco a poco.

Del próximo rival, el Villarreal, destacó su “forma de jugar estable” y se refirió a ellos como “un rival de cuidado, estable, siempre están cerca de los grandes de España”. Para combatirlos, Berizzo anuncia un encuentro  “de mucha presión”, en el que deberán parecerse al equipo que jugó el jueves: “Imagino un partido difícil, pero debemos parecernos a nosotros mismos, al equipo del otro día, si presionas mal te lo hacen sentir” advirtió el “Toto; que espera recortar 3 puntos al Villarreal la tarde de mañana.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS