Berizzo: 'vivimos en una incertidumbre reglamentaria'

LFP (archivo)

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, se personó ante los medios tras cosechar un empate ne balaídos frente al Espanyol. Hay que dar por bueno el punto, nos empataron muy rápido y el trámite del partido nos fortalece", declaró. "Aunque no opino de los fallos arbitrales, empieza un partido diferente en el minuto 45", aseguró, visiblemente molesto, y añadió: "si el balón te pega el balón en la mano dos veces y te expulsan vamos a tener que salir con los brazos pegados al cuerpo".

A continuación, el técnico argentino analizó el estado del equipo: "vamos a vivir un momento histórico para nosotros en Europa, y tenemos que prestar mucha atención y vivirlo con ilusión". "El sábado hay un partido muy duro, pero nosotros estamos en Europa y tenemos que imaginar lo que viene sin descentrarse; enfocarse bien y recuperar a los jugadores", comentó el míster celeste. "Si pregunto a mis futbolistas quien se quiere bajar (para no jugar el sábado) no creo que nadie levante la mano"

Para finalizar, no pudo ocultar su malestar respecto al criterio arbitral: "o todas las manos son penalti o ajustemos el criterio; en ningún caso Fontas tenía intención de jugar con la mano". "El futbolista tiene que saber que le van a pitar y hoy se vive en una incertidumbre reglamentaria: una mano es, otra no es", analizó, y finalmente concluyó: "parece que estamos más pendiente de a quien tenemos que sacar del partido que a dar fluidez".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS