Berizzo: 'el equipo ha estado excelente'

El 'Toto' Berizzo mostró en rueda de prensa su agradecimiento hacia sus jugadores por la imagen ofrecida pese a la derrota del Celta en Balaídos ante el Shakhtar por 0-1. Pese al mal resultado, el técnico valoró el esfuerzo y sacrificio: «El resultado no me gusta, ellos solo tuvieron dos contragolpes. Me gustó el equipo, hicimos un gran esfuerzo y nos faltó clarividencia para acabar los ataques. Pero el comportamiento del equipo es excelente, la entrega fue total», explicó.

El preparador celeste elogió la categoría del rival y cree que la derrota hará al Celta crecer como equipo y entidad: «El Shakhtar es un equipo grande, acostumbrado a esta competición y hoy nos probamos ante ellos y salimos fortalecidos en nuestra idea y filosofía», explicaba.

Sin titubeos, Berizzo mostró la certeza y el convencimiento de que el Celta buscará la remontada desde el primer minuto, en el partido de vuelta del próximos jueves en Ucrania:  «La eliminatoria está abierta e iremos allí  a buscar la remontada, sin duda. Tenemos un ataque variado e intentaremos marcar allí», finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS