Berizzo: 'es una derrota demasiado injusta'

LOF

El técnico del Celta valoró el enorme esfuerzo de sus jugadores pese a la derrota en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Berizzo reconoció la superioridad celeste en muchas partes del encuentro: «Jugamos un muy buen partido durante 85 minutos, controlamos al Atlético y nos faltó cerrar el partido, es propio de un equipo joven, en un estadio como este si te desconectas en un instante, lo pagas», explicó.

El preparador argentino, consideró «demasiado injusto el resultado» y cree que el Celta aprenderá de esta derrota en el Vicente Calderón de cara al futuro: «No nos merecimos perder aquí, el equipo recuperó sus señas de identidad, caer aquí me parece demasiado injusto, pero debimos defender el resultado con más oficio».

 Por último, Berizzo apeló también al trabajo para revertir la situación y levantarse de los últimos tropiezos en Copa y liga: «No hay otra que levantarse mañana y entrenar. Sabiendo los errores que hemos cometido y recuperándonos. Así cada partido. No queda otra», finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS