Berizzo: 'Me voy feliz por una buena actuación'

Eduardo 'El Toto' Berizzo analizó la victoria del Celta en Butarque por 0-2 ante el Leganés. El técnico argentino, que volvió a rotar, se vio obligado a hacer un cambio tempranero por la lesión de Rossi: "tiene una contractura en el isquiotibial, esperamos que no sea nada. Ha sido un partido de mucho oficio." Las rotaciones, esta vez, salieron mejor que en Anoeta, algo que el marcador certificó: "Ya en Anoeta habíamos jugado bien y hoy justifican su actuación Lemos, Carles, Pione...".

Encontarse el gol antes que su rival fue una alegría para Berizzo: "Si el Lega empieza marcando es un rival muy duro, rocoso. Por suerte, empezamos marcando nosotros. En partidos así, de mucho orden, es importante marcar. El gol nos solidificó y el equipo actuó de forma satisfactoria. El equipo es lo importante por encima de los nombres, me voy muy feliz tras una buena actuación".

También tuvo palabras Berizzo para la afición desplazada a Butarque: "Que exista conexión entre afición y equipos es un gran capital. Nos sentimos arropados, les felicitamos y dedicamos el triunfo." 

Ya para terminar, la Copa del Rey y la próxima semifinal ante el Alavés también saltó a la palestra: "Es imposible sujetar la ilusión. Ahora empezamos a pensar en el otro partido, debemos estar serenos, tenemos ilusión por la Copa, pero debemos mantener los pies en el suelo", conluyó. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS