Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, insistió en su postura de conformismo habitual. Por supuesto “felicito a mis jugadores porque estoy contento de lo que hicimos” aunque se acabara con una nueva eliminación copera. Es más, “hicimos un buen partido y ya está”, añadió el galo para quien, a partir de ahora, lo que toca es “descansar, nada más. No hay que culpar a nadie ya que fue un partido serio y se jugó con personalidad. La pena es que no se logró lo que se quería. ¿Decepcionado? Sólo por los chicos, nada más”.
Zidane no cree que el autogol de Danilo “nos matara”, ni mucho menos sino que fue “una cuestión de mala suerte”. Sus futbolistas “no bajaron nunca los brazos, hicimos mucho y a punto estuvo de llegar el gol al final, pero nos faltó un poco”.
A vueltas, otra vez, con la ‘decepción’ copera, al técnico blanco le bastó “el buen planteamiento táctico” realizado ante el Celta ya que “además molestamos al rival”. Lo malo es que “perdonamos en el primer partido” de la eliminatoria. El hecho de no marcar con facilidad y sumar solo un triunfo d e los últimos cuatro partidos es “algo que no me preocupa y lo cambiaremos trabajando. No sé cómo, no lo puedo decir, pero no estoy enfadado. Aún nos quedan dos competiciones y hay que competir hasta el final. Vamos a seguir jugando así porque nuestro carácter y nuestra personalidad son así”.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS