Berizzo: 'creemos que podemos y eso es lo que nos da fuerza'

AFP

El Toto Berizzo se mostró enormemente orgulloso de sus jugadores tras el triunfo y excelente resultado (1-2) que se lleva el conjunto conjunto vigués a Balaídos tras el asalto del Bernabéu.

El técnico habló del enorme mérito colectivo en la victoria: «Marcar dos goles no era fácil, pero me quedo con el comportamiento del equipo, en la primera parte sufrimos mucho y después en la segunda lo ajustamos y encontramos lo que queríamos».

El técnico señaló la enorme convicción de los jugadores y la fe, como elementos básicos para derrotar al Real Madrid en el Bernabéu: «La convicción de los jugadores fue clave, es lo que nos llevó a la victoria. El 1-2 apaciguó mucho el partido, pero ningún resultado te puede relajar, necesitaremos de un gran esfuerzo en Vigo», explicó.

Ya sobre el encuentro de vuelta rechazó tajantemente la vitola de favorito e hizo hincapié en la ilusión de jugadores, técnicos y afición: «El Real Madrid siempre es favorito, nosotros tenemos nuestra ilusión, creemos que podemos y eso es lo que nos da fuerza», finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS