Berizzo: 'el triunfo premia nuestra insistencia'

LFP (archivo)

El Toto Berizzo se mostró muy feliz con el rendimiento, la imagen y el triunfo final del equipo con el gol de Radoja en las postrimerías, ante el Alaves: «Siempre tuvimos la idea de ganar,el triunfo premia nuestra insistencia y el gran partido de Radoja», explicaba.

El entrenador celeste elogió al Alavés y a su técnico Mauricio Pellegrino señalando al conjunto vitoriano como «el mejor equipo tácticamente» que ha visitado Balaídos esta temporada: «Ha sido una gran victoria ante un incomodísimo rival, que justificó su gran lugar en la clasificación. Debo felicitar a nuestro rival y a su entrenador por su gran partido».

Sobre el inminente partido ante el Real Madrid, Berizzo ve a los suyos «con confianza pero no confiados», en poder pasar la eliminatoria: «El equipo se siente confiado en lo que hace y de cara a lo que viene es un gran peldaño para enfrentarnos al Real Madrid. El miércoles nos va a desgastar mucho físicamente, los triunfos solidifican una idea y vamos allí con confianza», finalizaba.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS