Berizzo: 'encontramos los goles en el momento justo'

LFP (archivo)

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, elogió el "esfuerzo" de sus jugadores en la victoria de su equipo ante el Málaga, en un partido en el que, a su juicio, encontraron los goles "en el momento justo".

"Jugamos un partido muy bueno. No sostenido en la producción futbolística pero nos defendimos bien y encontramos la espaldas de su defensa. Y luego también encontramos los goles en el momento justo. Ganamos un partido difícil y veníamos de un gran esfuerzo y volvimos a hacer otro", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.

El preparador del Celta destacó que el centro del campo con Radoja, Wass y Marcelo Díaz funcionó "a la perfección" y eso les permitió ganar "la batalla" por la pelota a su rival.

"Cuando nuestra gente de ataque corre hacia adelante le pone al juego un vértigo difícil de controlar. Pasaron muchas cosas para sentirnos fuertes y satisfechos. El partido se jugó tácticamente y nos sentimos cómodos. Me gustó el comportamiento de mis jugadores", subrayó Berizzo, quien desveló que el Tucu Hernández no fue titular por unas molestias musculares.

El entrenador del Celta tampoco se olvidó del gran momento de forma que atraviesa el delantero Iago Aspas, autor del primer gol del partido, el undécimo suyo esta temporada en la liga Santander.

"Iago se encuentra en un momento en el que todo lo que intenta le sale. Es un futbolista de jugada propia, le das un balón con ventaja y el le da más ventaja. Casi construye su propia jugada. Jugando en banda derecha es casi tan peligroso como atacante. No lo aleja del gol", concluyó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
 

Radiogoles

Más noticias

Así se vivió la victoria del Celta ante el Krasnodar en las principales emisoras autonómicas y locales. Por orden de aparición:  Antonio Estévez...

Así se vivió la remontada del Celta ante el Shakhtar en las principales emisoras nacionales, autonómicas y locales. Por orden de aparición: Víctor...

La espectacular victoria sobre el Deportivo en #onosoderbi nos ha llevado a montar otra versión del RadioGoles, para recoger cómo vivieron tres...

La noche mágica de Balaídos ayer nos ha impulsado a recuperar el RadioGoles. En esta edición especial nos prestan sus voces, por orden de aparición,...