Berizzo: 'el resultado habla de nuestra contundencia y esfuerzo'

EFE (archivo)

El técnico del Celta, Eduardo Berizzo, ha señalado que los primeros 18 minutos de partido pusieron de cara el partido y la eliminatoria. "El inicio del partido nos benficia. Los primeros 18 minutos el penalti, los dos goles nos ponen el partido muy de cara ante un rival que necesitaba la victoria y juegan a contracorriente. Nuestro gran inicio de partido le obligó a exponerse a situaciones. El resultado habla de nuestra contundencia y esfuerzo. Era un partido muy importamte.

El 1-4 no nos relajará. Respetamos al rival y lo prepararemos de igual forma". A continuación, habló el míster celeste del choque. "El resultado es muy conveniente pero no es definitivo. Si piensas así las cosas que no quieres que se sucedan comienzan a suceder. Nos prepararemos para la vuelta. Tendrá sus días convenientes. Es un buen resultado pero nos va a obligar a jugar tan bien como el de hoy".

Para finalizar, analizó la situación del rival. "El rival siente la atmósfera de partido, benefició y coloboró con el nerviosismo. Es imposible jugar deconectado de lo que hay en el ambinte. El 0-3 en 18' es mala noticia para cuqluier equipo pero tiene buenos futbolistas que te pueden hacer daño en cualquier momento"

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS