Berizzo: 'el resultado es demasiado castigo'

José Lores

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, habló para los micrófonos de La Liga al finalizar el encuentro disputado frente al Sevilla en Balaídos. El técnico calificó el marcador final como “demasiado castigo, el resultado no tiene que ver con el trámite”. Aunque el ‘Toto’ ya había advertido la mañana previa de las virtudes del conjunto andaluz, no pudo evitar la contundente derrota por 0-3, “la teoría no alcanza a solucionar la práctica”.

A continuación, Berizzo analizó someramente el encuentro: “la pelota detenida; el primer gol lo cambió todo, hasta ahí en ataque habíamos sido un equipo valiente, con ocasiones”. El que abriese el marcador se adueñaría del partido, lo logró el Sevilla, se replegó y lo utilizó en nuestra contra”, comentó con resignación. “Nuestro momento fue la primera parte, no logramos materializar, y al perdonar a un equipo como el Sevilla, después resulta muy difícil hacerles daño”, explicó.

Para finalizar, el míster celeste no se escondió en elogios: “es muy buen equipo”. “Pero me quedo con la gran actitud del equipo (por el  Celta), valiente, ganador, y que no negocia su forma de jugar”, dijo, antes de concluir: “la gente termina por premiar esta entrega, este esfuerzo”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS