Berizzo: 'Es definitivo, no hay mañana'

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, afirmó en la previa del decisivo duelo frente al Panathinaikós que su equipo será «fiel» a su estilo mañana ante el conjunto griego, porque, a su juicio, ese es «el mejor camino» para ganar y golear al rival. «Tenemos que estar concentrados únicamente en lo que nos toca hacer. Nuestro partido tiene una real importancia, porque no hay mañana. Es un partido definitivo. Confiamos en nuestras posibilidades.Saldremos a ganar como hacemos habitualmente y cuando termine el partido veremos qué hizo el Standard», comentó en rueda de prensa.

El argentino aseguró que, pese a que su equipo necesita mejorar lo que haga el Standard de Lieja frente al Ajax, «nada» descentrará a sus jugadores: «Creemos estar muy preparados para ganar mañana. Los condicionantes a veces te complican la limpieza mental que necesitas para jugar». Recuerda que su equipo necesita  «jugar bien para ganar» . «Después de marcar uno intentaremos seguir atacando porque eso somos como equipo. Eso no nos lo obliga el partido de mañana, nos lo obligamos nosotros mismos. El partido de mañana encaja con nuestra manera de imaginar el juego», agregó.

Berizzo confirmó que Rubén Blanco será el portero titular, «creemos que es un portero que necesita de continuidad y el partido de mañana lo encuentra después de una gran actuación en Sevilla», y aseguró que todos los titulares ante el Betis están «al cien por cien» para jugar este jueves.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS