Berizzo: 'ha sido un partido espectacular'

El Desmarque

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, pasó por la sala de prensa del Benito Villamarín tras empatar contra el Betis por 3-3. "Nos faltó controlar el juego después del gol” declaró ante los medios. “Me voy mitad y mitad, pero satisfecho con la actitud en general; fue un partido espectacular", admitió el técnico argentino.

A continuación, Berizzo afirmó que "veníamos a un campo difícil, y el empate nos castiga por el poco control tras las ventajas pero nos premia a ambos por el esfuerzo". "Nos faltó sostener el control al ir ganando”, se lamentó, “tuvimos pérdidas que metieron al Betis en el partido y el fútbol se te vuelve en contra".

Para finalizar, el ‘Toto’ se mostró orgulloso: "este equipo demuestra rebeldía. El 3-3 me alegra por la dificultad del partido”, comentó, sin esconderse en halagos hacia el Genio de Moaña: Iago Aspas es rápido e intuitivo; y hoy lo demostró". “Me gustó la actitud en general porque salimos convencidos de remontar, y el 3-3 final significó mucha alegría por conseguirlo al final del partido”, explicó para concluir.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS