Aspas: 'Esto es la hostia'

El gran protagonista de la noche atendió tras el partido a los medios de comunicación. Iago vive sus días más felices como profesional y su sonrisa le delataba.  “No puedo estar más contento. Jugar con estos jugadores lo hace todo más fácil”, explicaba a los micrófonos de Telecinco.

En El Larguero insistía en que es, posiblemente, uno de sus días más felices como profesional. “Esto sabe a gloria, sobretodo por ser mi debut y el empate final, que demuestra la rabia y la casta del equipo. Debutar no se debuta todos los días, estar aquí para mí es un sueño, ya lo dije. Es la hostia esto", afirmó.

"Al principio tuve una ocasión que llegué un justo y tenía ganas. Al final conseguimos meternos en el partido, poder empatar el partido nos deja muy contentos. Yo tenía muy claro que se podía empatar", comentó. Pudo, además, hablar con su madre, María Juncal, que le trasladó emocionada cómo había vivido su familia este día tan especial.

En 'El Transistor' de OndaCero, Iago, entrevistado por José Ramón de la Morena, habló también sobre el incidente que tuvo con el asistente, que le costó una amarilla. "Yo soy caliente en el terreno de juego, no me gusta perder y a veces no puedo controlarme", explicó. Analizó también cómo fue su gol: "Teniendo espacio, pude habilitarme la zurda y ver el palo largo. Ha entrado un poco justa", comentó. "Para mí esto ya era un premio, el venir convocado, y hoy hacer el debut en este campazo...", dijo. ¿Y cómo vivió la primera parte en el banquillo? "Yo sufro casi siempre. Hoy estaba dos filas más arriba, no pude decirle nada, si hay próxima vez, yo encantado", respondió cuando De la Morena le preguntó si no le había comentado a Lopetegui cómo hacer para desbloquear un partido que se puso cuesta arriba.

Por último, cuestionado por Segurola sobre la sensación de marcar en Inglaterra tras su paso por el Liverpool, dijo que "no viví el año que yo esperaba, aunque a nivel colectivo peleamos por la Liga, los delanteros metían goles. Pasé un año en blanco y preferí volver a España".

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS