Prandelli: 'estoy disgustado por mis jugadores'

Cesare Prandelli ha comparecido ante los medios de comunicación después del partido que el Valencia ha perdido contra el Celta de Vigo. El entrenador italiano ha dejado claro que no está contento con sus jugadores pero que han de seguir trabajando para cambiar la situación del equipo.

“Hemos creado ocasiones importantes pero tenemos que crear más, ese tiene que ser nuestro pensamiento. Podíamos habernos ido con un 0-2 al descanso, pero no ha sido posible. El fútbol a veces es así, en un momento te cambia todo” ha declarado Prandelli.

También ha añadido el entrenador del Valencia que “estoy enfadado con el resultado. Estamos trabajando bien y estoy disgustado por mis jugadores, porque han hecho un buen partido y no merecían perder. La sensación que teníamos era que estábamos haciendo un gran partido para haberlo ganado. Hemos intentado hacer nuestro partido. Si ya estaba enfadado con el empate, imagínate después de perder"

"Ha sido un partido muy equilibrado, donde se ha ido por delante en el primer tiempo en un campo difícil", a lo que ha añadido que "hemos creado ocasiones, varias importantes, pero tendremos que crear más. Nuestro único pensamiento en este momento es crear más ocasiones".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS