Mallo: 'Hemos ascendido a este equipo con Iago, Sergio y Orellana, es muy especial'

Hugo Mallo, capitán del Celta, volvió a golear. Y en un derbi. Deseo cumplido. “Es el derbi que deseaba. Estoy muy contento por la victoria. La afición se va muy contenta, y también me alegro por el gol”, explicó.

El de Marín reconoció que no está nada acostumbrado a hacer goles. Lleva ya dos este año. “Creo que me estoy acostumbrando mal, pero siempre que pueda ayudar al equipo… Esta victoria sabe a gloria, para nosotros es muy especial”, insistió.

Dio valor también al protagonismo gallego que tuvo el derbi. “Hemos ascendido a este equipo con Orellana, con Iago, con Sergio,… Es un sabor gallego, aunque Orellana sea chileno, es casi gallego”, afirmó entre risas.

“Nos gustaría tener más regularidad. Hoy le hemos dado la vuelta a la tortilla y hemos podido golear. Después del 1-1 nos hemos perdido en protestas y rifirrafes, pero el descanso nos vino bien”, analizó.

También se refirió a la polémica celebración de Aspas. “Con todo lo que le insultan a Aspas, no me extraña esa reacción. Yo lo celebraría así también", finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS