Aspas: 'Con Nolito nos metimos en Europa y ellos con Lucas lucharon por no descender'

Iago Aspas, delantero del Celta, ha afirmado hoy que su equipo es favorito en el derbi gallego de este domingo contra el Deportivo de La Coruña porque viene de firmar una temporada "brillante" y este curso compite en la Europa League.

"Pienso que somos favoritos, estamos jugando competición europea y el año pasado hicimos una temporada brillante. En estos momentos también creo que estamos por delante de ellos", comentó el atacante, que confía en estrenarse como goleador ante el eterno rival en partido oficial, después de marcarle este verano en un amistoso en Montevideo.

El delantero celeste aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para responder al deportivista Juanfran Moreno, quien en las últimas horas afirmó que el delantero del Arsenal Lucas Pérez es mejor futbolista que el ex céltico Nolito, ahora en las filas del Manchester City.

"Cada uno ahí tirará para su equipo. Nolito está en la selección y ha sido titular en la Eurocopa, eso por algo será. Además, el año pasado nosotros nos clasificamos para la UEFA y ellos estuvieron luchando hasta el final por no descender. Por ahí se ven las diferencias", manifestó Aspas. Auguró un partido "difícil" y "duro" ante un Deportivo que, a su juicio, llegará a Balaídos con la idea de defenderse: "Nosotros siempre salimos a jugar al fútbol y ellos siempre lo hacen un poco más a la defensiva para esperar el fallo del rival e intentar marcar. A nosotros en los últimos años nos han hecho daño así".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS