Un sabor más dulce que amargo

Facundo Roncaglia analizó al término del choque el empate cosechado ante el Ajax. “Sabemos que iba a ser un partido difícil. El Ajax es el favorito del grupo y hemos demostrado que estamos a su altura”, explicó el internacional argentino. “Tienen calidad arriba, fueron muy efectivos, pero tenemos que pensar en el trabajo que hicimos e irnos contentos”, afirmó

“Cada vez me encuentro mejor, cuando uno tiene continuidad y confianza puedo jugar en cualquier sitio”, dijo en relación a su polivalencia. La mente la tiene ya en el domingo. “Ahora ya a pensar en el derbi. Sabemos lo importante que es y sería muy lindo ganar para la ciudad”, expresó.

Por su parte, Rubén Blanco mostró su alegría por debutar en competición europea con el Celta. “Estoy contento por volver después de la lesión de rodilla, y segundo por debutar en Europa con el Celta. Es cierto que estaría más contento si hubiésemos conseguido los tres puntos, pero el punto tiene que darse por bueno”, dijo.

“Este año, tanto para bien como para mal, tenemos que olvidar rápido los resultados. Estamos en una dinámica de jugar muchos partidos. Lo del Villarreal tiene que ser borrón y cuenta nueva y ahora pensar en el partido del domingo”, analizó. No quiso tampoco meterse en el debate sobre la portería. “Es decisión del míster. Yo trabajo como siempre, después de dos meses era importante jugar un partido de estas características”, afirmó.

“El partido lo teníamos donde queríamos pero el Ajax, en dos contras, han sido dos goles. Conseguir el empate después tiene que darse por bueno”, finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS