Berizzo: 'Es de las derrotas que más me han jodido"

Eduardo Berizzo fue contundente al término del partido en El Madrigal, explicando que el comienzo del choque tiró abajo cualquier planteamiento. "Creo que ya el inicio del partido vislumbraba una noche difícil, el rival controló todo el tiempo el partido. Cometimos muchos errores y licencias. De los 5 goles que recibimos, 3 son errores nuestros. Hemos tenido una mala noche y lo mejor es reconocerlo, olvidarla y corregirlo", analizó el míster argentino.

"Al partido le sobró mucho tiempo. El cuarto gol cierra el partido y eso ocurrió muy pronto. Una noche donde no resultamos ser el equipo que circula como solemos, ante un rival que convierte todo. Habíamos hablado de corregir en el descanso, empezamos bien, pero nunca atacamos con la claridad necesaria para hacerles daño. Es una derrota que debemos revisar para corregir errores y olvidarlos pronto", insistió el 'Toto', que añadió que "ha sido una derrota inesperada y sorpresiva. Sabíamos la dificultad pero sí que ha sido una derrota mala para nosotros, desde que estoy al frente del equipo, de las que más me han jodido".

Sobre los nombres propios, valoró la expulsión de Sergi Gómez. "Sergi no entró con ánimo de golpear, creo que el árbitro fue un poco riguroso. La frustración te lleva a cosas como esas", dijo. Y sobre la entrada de Pape Cheikh, reconoció que "con Pape era más para proteger al que salía que por él. Entra con el partido complicado, no merecía sufrir lo que pasó", finalizó.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS