Señé: 'El trabajo es bueno, las victorias llegarán'

La Liga

Josep Señé, que lleva dos titularidades consecutivas esta Liga, pasó por rueda de prensa para analizar el partido del pasado domingo ante Osasuna: “Nos sabe a poco después de cómo fue el partido y las ocasiones que tuvimos, creo que merecimos la victoria, nos fuimos con un punto y es importante sumar después de 4 jornadas. miércoles tenemos un partido importante en casa y luego el domingo, esto sigue y hay que estar a tope”.

Respecto al nerviosismo que puede causar al equipo no conseguir marcar, Señé lo tiene claro:  “En cuanto el balón entre vamos a jugar más cómodos, nosotros lo notamos, nos fuimos con la sensación de que pudimos haber ganado ya que fue un partido muy completo, salimos muy enchufados, sabíamos de la dificultad del partido. En la segunda parte tuvimos el balón muchísimo en su campo, solo falto que entrase una ocasión, debemos fijarnos en nosotros mismos y seguir la linea de ayer, de la primera parte contra el Atlético y el  partido contra el Madrid”. Sin embargo, el Celta sigue con un sólo punto en la clasificación consumidas ya 4 jornadas de Liga algo que pesa en la cabeza de los futbolistas: “Nosotros somos los primeros que queremos ganar y convertir los partidos en victorias para sumar de tres en tres, el trabajo es bueno, las victorias llegarán.”

Señé ha sido uno de los futbolistas que más protagonismo ha ganado respecto a la temporada pasada. Para el catalán, la receta está clara:  “Creo que mi evolución es trabajo y esfuerzo en los entrenamientos. Me he esforzado al 100% cuando he tenido oportunidad, pero me queda margen de mejora todavía. Estoy contento por participar y seguiré trabajando. El mister ya dijo que íbamos a entrar todos, yo trato de estar al 100%, me siento como en cualquiera de las posiciones de arriba o más atrás” conluyó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS