Tebas: 'En China se verá más el Celta-Atlético que el United-City'

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se pasó esta noche por los micrófonos de la Cadena COPE para repasar la actualidad del fútbol español. Más allá de valorar la polémica entre Marcelino, el Villarreal, el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano, el mandamás ha tocado el asunto de los horarios. Este fin de semana, Celta y Atlético de Madrid estrenarán el polémico horario de las 13:00h. Y más contundente no ha podido ser. "En China se verá más el Celta - Atlético que el Manchester United - Manchester City porque LaLiga se ve más en abierto allí", afirmó,

Habrá que esperar a los datos de audiencia asiáticos, pero no parece, desde luego, que el partido de Balaídos vaya a hacer sombra al principal evento del fútbol europeo este fin de semana, en el que Guardiola y Mourinho se vuelven a ver las caras. Puro morbo para el fútbol actual.

Reconoció, a su vez, que "lo importante para LaLiga, a nivel económico, es que Real Madrid y Barça estén arriba" y, sobre su ya sabida pasión blanca, afirmó que "a mí me gusta que el Real Madrid gane LaLiga, pero no le favorezco para que la gane". Sorprendentes declaraciones que no le supondrán apenas despeinarse al rey del fútbol nacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS