Varas: "No hay que obsesionarse con Falcao"

Javi Varas augura un partido "muy difícil" el próximo viernes contra el Atlético de Madrid, "un equipo muy fuerte en su casa que está haciendo las cosas muy bien y que tiene un entrenador que le ha dado mucho carácter al equipo". El portero céltico no cree por eso que el conjunto colchonero acusa la derrota cedida el pasado domingo frente al Barcelona en el Camp Nou.

 

 

Varas definió al Atlético "como uno de los mejores rivales de la Liga" y a su estrella el colombiano Radamel Falcao como "el mejor delantero centro del mundo" en este momento. Al cancerbero céltico, sin embargo, no lo inquieta lo más mínimo tener que medirse a Falcao. "Todos los equipos tienen arriba a alguien. El Betis tiene a Rubén Castro, el Barcelona a Messi, el Madrid a Cristiano, el Atlético de Madrid a Falcao, nosotros a Iago. Todos los equipos tienen delanteros importantes. Evidentemente el nivel de concentración ante este tipo de jugadores es mayor, pero tampoco hay que obsesionarse con Falcao porque cualquier otro te la puede liar", dijo.

 

El portero celeste, por último, valoró el hecho de que el Celta, pese a perder frente al Betis mantenga la distancia con la zona de descenso. "Por suerte, seguimos teniendo una distancia con el descenso, y es que el Barça sigue haciendo muchos puntos y esto hace que se repartan más entre los de abajo. Se está partiendo un poco la Liga hacia arriba. Quedan tres partidos para que termine la primera vuelta y creo que en la segunda vamos a estar mucho mejor que en la primera", subrayó. Y añadió: "No hay nada de agobio en este aspecto".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS