Bermejo: "Aspas tiene que saber que no está en el patio de colegio con sus coleguillas"

Mario Bermejo ejerció de altavoz del vestuario céltico tras la durísima derrota en Riazor. El cántabro se refirió primero, en declaraciones a la Cadena SER, a la expulsión de Iago Aspas, quien propinó un cabezazo a Marchena. "Iago no ha contado nada sobre la expulsión. Son cosas que se habían hablado antes del partido, que el míster lo había dicho por activa y por pasiva. Hay que asumir las responsabilidades de las cosas que hacemos. Y cuando la cagamos hay que ser un hombre, y dar un paso adelante", afirmó tajante el delantero.

También atendió a nuestros compañeros de la Cadena COPE, en El partido de las 12. Aseguró que "cuando perdemos el partido es cuando expulsan a Iago. Sabemos que el Deportivo tiene gente con experiencia y sabe aprovechar estas ocasiones, lo habíamos hablado. Iago la ha cagado, no ha estado a la altura y no ha sabido llevarlo. Él llevaba esperando este partido mucho tiempo y es temperamental. Marchena sabe provocar estas situaciones y lo ha hecho genial, ha obtenido beneficio", explicó Mario Bermejo.


"Como persona tiene que madurar, tiene que saber que no está en el patio de colegio, no está con los coleguillas jugando un partidillo. Tiene que darse cuenta de que está en Primera División. Le tenemos mucho aprecio y le decimos las cosas claras para que cambie", añadió. Además, destacó el papel de Paco Herrera en su formación y la importancia que el extremeño había tenido en la buena trayectoria del moañés. "Paco ha sido una persona que siempre ha apostado por la confianza y siempre estuvo muy encima de él. Sabe que es buen chaval pero comete errores que no debe tener a su nivel", finalizó el nueve céltico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS