Torrecilla: "La situación es complicada pero estoy muy esperanzado"

Si hay alguien en Casa Celta que hace que suba el pan con cada una de sus declaraciones, ese es Miguel  Torrecilla. Este mediodía acudía a rueda de prensa y empezaban las preguntas con una respuesta contundente por parte del director deportivo de la entidad celeste. Afirmaba que tiene tanta responsabilidad de la situación actual como del ascenso el año pasado.

En un ambiente de tensión propio de una película de Hitchcock, el salmantino respondía sobre Paco Herrera en varias ocasiones: "El cese del anterior entrenador se decide por los resultados" o "no voy a valorar las palabras de Herrera ya que no es entrenador del Celta".

En cuanto a los jugadores, destacaba: "yo no ficho jugadores, lo hace el Real Club Celta". Sólo se pronunciaba sobre Park del que decía que "cuando ha jugado lo ha hecho bien, pero no ha tenido continuidad" lanzando un dardo sobre su posible titularidad al nuevo técnico celeste.

Del resto se mantenía prudente y esquivo. "La valoración de los fichajes la haré a final de temporada", añadió. Refiriéndose a Pranjic, sus declaraciones fueron cuanto menos dignas de destacar: "La secretaría técnica valora el fichaje de un jugador que puede jugar en 3 posiciones y la decisión final se toma en conjunto con Paco Herrera". 

Torrecilla se mostraba confiado en el equipo asegurando que "la situación es complicada pero estoy muy esperanzado". Otra rueda de prensa que sigue dejando claro que no por hablar más, se dicen más cosas. Como siempre, apareció en diversos momentos la protagonista de sus comparecencias, la contradicción.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS