Demidov: "Podemos ganar al Real Madrid"

Sí se puede. Esa es la conclusión que se puede extraer de las declaraciones que efectuó el internacional noruego Vadim Demidov, central del Celta, que ve a su equipo con opciones de derrotar mañana al Real Madrid. Los celestes ya se impusieron a los merengues esta temporada en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en Balaídos. "Nosotros estamos muy fuertes en nuestra casa y en la Copa del Rey ya le hemos ganado. El Real Madrid es un gran equipo pero hay que pensar que podemos ganarle porque ya lo hicimos esta temporada", comentó el jugador que llegó al club vigués en el mercado invernal.

Demidov ha apuntado que la línea en defensa debe ser similar a la que ya pudieron mostar durante 65 minutos ante el Sevilla. "Ante un equipo como el Real Madrid hay que ser muy agresivo y jugar con las líneas muy juntas. Para nosotros este partido es importantísimo, tenemos que intentar sumar los tres puntos". Sobre la presencia del internacional luso Cristiano Ronaldo en la lista de convocados de Mourinho, después de superar un proceso gripla, señaló que "nosotros no pensamos en si viene Cristiano o no, lo importante es nuestro equipo, aunque es obvio que es uno de los mejores jugadores del mundo".

Por último, al cuestionarle por si se veía en el once titular apuntó que "no sé lo que va a decidir el técnico pero estaré para lo que haga falta".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS