Augusto: "Tenemos fe en sacar esto adelante"

Caras largas en la llegada del Celta a Vigo, al aeropuerto de Peinador,  tras la abultada derrota encajada ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. Derrota a la que los jugadores intentan restar importancia, como explicaba Augusto Fernández: "De ganar hubiese sido bárbaro, hubiésemos salido de donde estamos, pero hay que mirar para adelante y pensar ya en el próximo partido".

 

El internacional argentino cree que la derrota fue un castigo demasiado severo para los méritos realizados por su equipo: "Fue un partido parejo. Si ves las estadísticas. en cuanto a llegadas y en cuanto a posesión estuvo igualado. Pero la diferencia es que ellos han convertido y nosotros no. Por eso nos vinimos con las manos vacías".

El ex jugador de Vélez Sarsfield está siendo uno de los mejores del Celta en la segunda vuelta, donde contando con el gol anotado ayer, ya lleva tres tantos, dos más que en la primera parte del campeonato: "Siempre digo que lo plural está por encima de lo singular. El equipo siempre  está por encima de las individualidades. Lo importante es ganar haga quien haga los goles. Es un momento duro pero hay que pensar en lo que viene, todavía falta y tenemos fe en sacar esto adelante".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS