Nueve estrellas para el “efecto FIFA”

Buenas noticias en el seno del club vigués. O no. Hasta nueve jugadores de la primera plantilla han sido convocados con sus respectivas selecciones para los próximos amistosos que se celebrarán la semana que viene, en mitad de las vacaciones de Semana Santa y el consiguiente parón liguero.

Entre ellos se encuentran Wass, Guidetti, Orellana, Marcelo Díaz, Nolito, Jonny, Rubén, Bongonda y Beauvue. El danés jugará contra Islandia y Escocia, Guidetti, con Suecia, se verá las caras ante Turquía y República Checa, Orellana y el ‘Chelo’ Díaz jugarán contra Argentina y Venezuela con el combinado Chileno, Bongonda con Bélgica sub 21 y Beauvue con Guadalupe. Por su parte, los españoles Jonny y Rubén participarán con el combinado sub 21 ante Croacia y Noruega, y el ‘10’ del Celta, Nolito, estará a disposición de Vicente Del Bosque para jugar contra Italia y Rumanía.

Sin embargo, estos compromisos internacionales nos reportan también, además de la alegría en forma de recompensa al trabajo bien hecho, el temor a posibles lesiones. Con una plantilla extremadamente corta y castigada desde el principio de temporada con problemas físicos, sería muy inoportuno para el equipo que eso ocurriese a estas alturas de la misma. Crucemos los dedos y deseémosles la mayor de las suertes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS