Nolito manda un mensaje a la directiva: "Esperaba un gesto para renovar"

Nolito atendió esta tarde a Radio Marca en el programa Intermedio de Paco García Caridad. El gaditano, que repasó la actualidad del Celta, dejó un mensaje claro a la directiva celeste: espera un gesto del club que facilite una renovación que lleva ya muchos meses estancada. “La renovación está ahí, igual que hace cuatro meses. Parada, ya veremos a ver qué pasa. Se ha quedado por una cosa que tienen que arreglar con mi representante en la que el Celta no cede”, explicó el ariete gaditano.

García Caridad, insistiendo en el asunto, preguntó a Nolito si no debería tener el Celta un gesto después de la posición que mantuvo el futbolista –totalmente al margen- en el asunto con el FC Barcelona. “Eso pensaba yo, eso pensaba yo, pero por ahora nada. Esperaba un gesto, esperaba renovar antes, pero el Celta no está de acuerdo con una comisión de mi representante”, explicó, sin querer entrar en más detalles. “No es mucha diferencia, pero no quisiera entrar en ese tema. Tampoco pasa nada, lo que me iban a subir tampoco me iba a solucionar la vida, gracias a Dios me pagan bien”, dijo.

También aclaró la tensa situación vivida la semana pasada en sala de prensa, en la que se mostró enfadado tras las múltiples informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre su salida al Barça, su lesión,… “No soy perfecto, pero tengo claro que siempre que me ha llamado un periodista he hablado con total sinceridad. En estos dos meses he escuchado cosas en Vigo y fuera que no me han gustado, cosas que no jugaba porque me quería ir al Barça, porque me habían lesionado,… Bastante mal lo pasé como para escuchar esas cosas. Era una lesión en mi pierna de golpeo, que hasta hoy por ejemplo que no le puedo pegar fuerte del todo por miedo, por precaución. En la rueda de prensa dije lo que pensaba, la verdad. Tenía ganas de hablar porque siempre me mantengo al margen, me dedico a jugar al fútbol, voy a lo mío,… La gente no entiende que el primer perjudicado siempre soy yo: con la lesión, con los rumores,… Un jugador que se juega la Eurocopa, que está en ese momento con el Celta para ir a UEFA… ¿qué va a ganar sin jugar?”, desarrolló el sanluqueño.

Confirmó también las múltiples ofertas que tuvo en invierno. “En diciembre he tenido muchísimas ofertas. De Inglaterra, de China, de Rusia, de Dubai,… Me las comentó el representante pero ya le dije que no iba a ningún lado, estoy aquí muy bien y quiero jugar la Eurocopa”; explicó, pasando a hablar sobre el Barça y aquel día en el que los medios catalanes dieron por hecho su fichaje por el club culé. “El presi, Mouriño, habló conmigo el día del Cádiz, de Copa, que el Barça llamó al Celta porque me querían. Pagaban un pequeño dinero ahora y en junio pagaban el resto. El presi me dijo que ni loco, y yo le dije que me parecía perfecto, que yo lo que quería era recuperarme. Si un equipo me quiere sabe lo que tiene que pagar, sinceramente yo en eso no mando nada. El club, el que apostó por mí hace tres años, me pone un precio y es con quien tienen que hablar”, afirmó.

Sobre el partido del próximo sábado, se mostró confiado en el estilo que practica el Celta para hacer daño a un Madrid en horas bajas. “Hacemos un fútbol que le gusta a la gente. A ver qué pasa el sábado. El Madrid siempre es el Madrid, de los mejores del mundo. Intentaremos crearles dificultades. Tienen muy buen equipo y nosotros no tenemos nada que perder”, dijo, reafirmándose en sus dos objetivos para esta temporada: Eurocopa y Europa League. “Yo estoy muy tranquilo, quiero ir a la Eurocopa y clasificarme a UEFA con el Celta. Y después, irme a Sanlúcar con mi familia de vacaciones a desconectar de todo”, finalizó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS