Bufandeo antes del crucial partido ante el Eibar

El RC Celta afronta este sábado ante el Eibar, un partido crucial tanto desde el punto de vista anímico como clasificatorio. Los celestes dejan atrás varias semanas de máxima intensidad y exigencia para centrarse por completo en la Liga, en la que ocupan la octava posición a un punto del séptimo, el Eibar, y necesitan ganar para iniciar con confianza y máximas posibilidades la última y decisiva etapa del campeonato. Para este encuentro, de enorme dificultad, será vital el empuje de la afición, magnífica hasta la fecha, y por ello el club propone que se cree un ambiente especial desde el primer momento y los jugadores sean recibidos por la grada con un gran ‘bufandeo’ y una participación masiva en el himno a capella.

El Celta empezará este sábado un exigente sprint final de catorce encuentros en los que sin duda necesitará el aliento del celtismo  para no desfallecer y que debe comenzar este sábado con la confianza y la tranquilidad de una victoria que como mínimo lo devolvería al séptimo puesto de la clasificación. Para que el equipo se sienta arropado desde el primer instante, el club propone que los aficionados pueblen la grada con sus bufandas en el momento en el que los jugadores salgan al campo de juego y que todos participen en la entonación a capella del himno del Celta.

El club ‘alimentará’ esta semana esta propuesta con diversas iniciativas en las redes sociales con las que animará a participar a todos los aficionados celestes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS