Berizzo rotará en Vallecas

Eduardo Berizzo prepara rotaciones para Vallecas. El técnico celeste ya anunció que dará prioridad al choque de vuelta en el Vicente Calderón este miércoles (20.30h) y para ello deberá dar descanso a muchos de los titulares en el encuentro de ida. Esta situación, y ante la escasez de efectivos, provocará que el once que saque mañana el argentino será una mezcla de titulares y suplentes. Para empezar, en la convocatoria, el técnico ha dejado fuera a dos puntales como Iago Aspas y Daniel Wass. Entran en la misma varios futbolistas de la cantera como David Goldar, Pape y Borja Fernández.

De hecho, el Toto ha avanzado hoy que afrontará el choque planteando un 4-2-1-3 de esquema, con Beauvue, Señé, Goldar y Drazic opositando con muchas opciones a la titularidad. "Goldar opta a la titularidad, hizo un gran partido el domingo. Puede aportarnos sobriedad, agresividad defensiva. Lo necesitamos para este partido. Beauvue está integrado muy bien, comprende bien, tiene un carácter extrovertido. Su adaptación será muy rápida. Quiere entender, pregunta. Nos gusta cómo llegó y ojalá se adapte bien. Es una opción de inicio para mañana", explicó el argentino, que confirmó a Sergio en la portería mañana. 

"Será un mix de suplentes y titulares. Imaginamos la participación de gente descansada de inicio, con la fisionomía y con un 4-2-1-3 o 4-3-3", afirmó el técnico celeste, que habló sobre el sistema de rotaciones y descanso establecido para estas semanas. "Puede haber jugadores que jueguen los tres partidos, son ciclos de tres partidos y el cuidado aparece en el tercer partido. Generalmente juegan el primer y el segundo partido, paran al tercero y enganchan con los que empiezan un ciclo de otros tres partidos. 1,2 y descanso. Depende también mucho de la evaluación post-partido, cada uno recupera de forma diferente", dijo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS