Nolito se retira del entrenamiento y retrasa su reaparición a Vallecas

El internacional español Manuel Agudo "Nolito" se retiró del entrenamiento de este jueves con molestias en la parte interior de su muslo derecho, en una sesión en la que los futbolistas que fueron titulares anoche frente al Cádiz en el partido de Copa del Rey trabajaron a menor ritmo y alimenta las sospechas de un posible traspaso al Barcelona.

 

Nolito, que lleva de baja desde que sufrió una rotura fibrilar parcial del recto anterior de ese mismo muslo el pasado 12 de diciembre en el encuentro de Liga contra el Español, se había reincorporado esta semana al grupo y, en principio, tenía previsto reaparecer estefin de semana frente al Levante.

Reaparición que se produciría en caso de que el Celta no acepte la oferta que le ha presentado el Barcelona para llevarse al futbolista al Camp Nou, una operación que ayer varios medios de comunicación catalanes daban por cerrada.

No obstante, en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Cádiz, el técnico celeste, Eduardo "Toto" Berizzo, aseguró que nadie del club le informó de que se estuviese negociando con el conjunto azulgrana el traspaso de Nolito.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS