Una vuelta copera descafeinada y con rotaciones

El Celta defiende esta noche (20:30 horas, Balaídos) la renta conseguida en la ida de los octavos de final de Copa del Rey en el Ramón de Carranza. Los tres goles de diferencia conforman una diferencia lo suficientemente grande para evitar sustos ante el Cádiz, que llega a Vigo más pendiente de su siguiente choque liguero que de emular al Mirandés y apear a un Primera de la competición.

En medio de un ambiente enrarecido con los rumores en torno a la posible salida de Nolito y la mala racha que atraviesa el equipo en Liga, Berizzo ha decidido dar descanso a varios miembros de la primera plantilla. Hugo Mallo, Bongonda, Aspas, Wass y Cabral, titulares habituales, se han caído de una lista en la que sí han entrado Borja Fernández, Diego Alende, Borja Iglesias y Pape Cheikh. También faltaran, aunque por lesión, Fontàs y Nolito, que tendrá que esperar hasta el sábado para volver a pisar el verde en partido oficial.

El ‘ Toto’ sabe que el resultado de la ida le permite ser optimista y probar a los menos habituales y a otros que necesitan minutos de rodaje, como es el caso de Radoja. No obstante, el míster argentino no quiere relajación alguna. Rubén, Jonny, Planas, Madinda, Drazic, Señé y Guidetti se postula como titulares en un once en el que Borja Fernández y Alende cuentan con opciones de salir de inicio.

El Cádiz, por su parte, es consciente de la dificultad de la tarea que tiene delante y, si hacemos caso a las palabras del entrenador cadista, Claudio Barragán, no presentarán mucha oposición. El preparador amarillo declaró que su equipo llega con la idea de que el partido prioritario es contra el Cartagena y que la Copa les está impidiendo entrenar como quieren, por lo que las opciones de remontada parecen ínfimas.

 

Posible XI Celta: Rubén, Pape, Alende, Sergi, Planas, Borja Fdez, Radoja; Madinda, Señé, Drazic; Guidetti.

Posible XI Cádiz: Pol; Servando, Josete, Tomás, Pávez; Jandro, Cristian, Mantecón, García; Quintana, Vallejo.

Horario: 20:30 horas, Balaídos

Árbitro: Martínez Munuera, comité valenciano 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS