El Celta ha llegado a un acuerdo con Claude Beauvue, según L'Équipe

Continúan los rumores en el mercado invernal celeste. Esta vez es el prestigioso diario francés L'Équipe el que ha avanzado hace unos minutos un acuerdo entre el Celta y el delantero del Olympique de Lyon Claude Beauvue, una noticia que ha adelantado . Según esta información, la pelota estaría ahora en el tejado del cuadro galo, que tiene una propuesta desde Vigo de 4 millones de euros más bonus por los servicios de un futbolista que ya interesó en verano a la dirección deportiva, cuando aún jugaba en el Guingamp. El Lyon pagó en agosto 5 millones de euros por él.

El periodista Bilel Ghazi, que es quien ha avanzado la noticia, explica que el club de Lyon pide al Celta 7 millones de euros por el futbolista. Uno de los motivos es una cláusula que obligaría al Lyon a pagar al Guingamp, previo equipo de Beauvue, 3 millones de euros por la salida del futbolista además de un porcentaje de la venta. Es este extremo el que bloquearía, según esta información, una operación que ya cuenta con el acuerdo entre Celta y Beauvue.

Claude Beauvue es un ariete de 27 años de edad, polivalente, que se desenvuelve por todo el frente ofensivo, pudiendo actuar por banda izquierda o derecha. Esta temporada ha disputado 18 partidos con el Lyon en Liga y 6 de Champions, consiguiendo marcar un total de 4 goles (suma en total más de 1500 minutos).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS