Berizzo: "Augusto será el que decida si quiere jugar mañana o no"

Eduardo Berizzo repasó este mediodía la actualidad del Celta centrándose especialmente en la figura de Augusto Fernández. El futbolista argentino, que se volvió a entrenar esta mañana en A Madroa, continúa a la espera de que se oficialice su salida al Atlético de Madrid. Sin embargo, todo hace indicar que ésta no llegará hasta después del choque ante el Athletic de Bilbao.

"Augusto es uno más, y salvo decisión personal contraria es jugador nuestro y así lo será. Si tiene intención y voluntad de jugar mañana, lo hará. Yo cuento con él. El tema es evidente: hay una negociación en proceso y frente a eso hay una expectativa de que suceda o no. Mañana, tras el entrenamiento, resolveremos. En estas situaciones lo normal es que se protejan, pero es decisión suya. Si no, jugará otro. Todavía no lo he hablado con él", explicó en rueda de prensa.

El Toto no ofrecerá la lista de convocados hasta mañana, después del entrenamiento matutino. En la misma podría no estar ya Augusto Fernández, aunque todo dependerá de cómo vea Berizzo a Radoja -ya con el alta médica pero sin ritmo competitivo- y las diferentes opciones para afrontar con garantías el choque ante los bilbaínos de mañana a las 20:30h.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS