Quiénes somos

 

NoticiasCelta.com es actualidad. El día a día, las ruedas de prensa, las crónicas de cada partido, los rumores de mercado y los fichajes son el porqué de esta web.

NotciasCelta.com es análisis. Los sistemas de juego, los entramados tácticos, las actuaciones individuales, los cambios, los nuevos fichajes... Todo con la visión crítica que nos hace diferentes.

NoticiasCelta.com es opinión. Las contracrónicas, las reflexiones sobre la actualidad, los pareceres sobre el once, las actitudes,... Todo para poner la base de nuestro debate.

NoticiasCelta.com es multimedia. Las galerías con imágenes de cada partido, nuestro particular RadioGoles y nuestros montajes y vídeos dotan a este espacio del condimento audiovisual celtista idóneo.

NoticiasCelta.com es, en su origen, un proyecto que nacía en julio del 2010 con un claro objetivo: ser una fuente de información continua para todos los celtistas. Durante estos últimos años hemos intentado reunir en un mismo portal actualidad, opinión, análisis, debate,... Todo para intentar ofreceros una visión más amplia de lo que rodea al Real Club Celta de Vigo.

Actualmente, NoticiasCelta.com se ha convertido en una referencia dentro del celtismo en Internet. Con más de 14.000 seguidores en Twitter, recibimos cada día en nuestro portal más de 9000 visitas. Unos datos que nos invitan a seguir combinando la información, la opinión, el análisis y el debate en clave celeste.

Además de los colaboradores habituales, éste es el equipo de redactores de NoticiasCelta.com, así como los encargados del diseño y la imagen.

Alejandro G. Reza (@alejandro_reza)

Creador y director de NoticiasCelta.com. Pisó Balaídos desde que era pequeñito, y desde entonces su relación con el Celta no ha hecho más que crecer. Ha sido redactor de Vavel.com, narrador de fútbol indoor en Pasión Deportiva Radio, colaborador en la Cadena COPE en el programa Deportes COPE Galicia y desde septiembre de 2014 en Radio Marca Vigo.

Álvaro Estévez (@alv_estevez)

Nacido en Vigo pero compostelano adoptivo. Estudia Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Celtista desde que tiene uso de su memoria, pero obligaciones de diferente índole le obligan a pisar menos Balaídos de lo que le gustaría. Crítico como principal virtud y defecto. Las cosas sin medias tintas. Como son.

Iago A. Tallón

Filólogo y maestro en profesorado por la Universidad de Vigo. Primero, amante de las letras; segundo, del fútbol y del equipo de su vida. Su padre le inculcó los valores celestes y él los desarrolló desde Europa, pasando por el infierno de segunda, hasta volver a ver a los suyos en lo más alto. Opino, dialogo, comparto y habitualmente fracaso.