Uno a Uno: Sevilla 1 - Celta 1

Escribá: 6. Aunque no estemos para tirar cohetes, lo cierto es que el conjunto se siente más compenetrado, quizás incluso más sólido. El entrenador supo cómo plantarse ante el Sevilla en su propia casa y (a excepción de la primera media hora) ser capaz de jugarle de tú a tú al líder de esta liga. Sus cambios, acertados.


Rubén: 6. El ya titularísimo portero de Mos continúa ofreciendo su mejor versión, con seguridad y solvencia bajo palos, ahora por fin ayudado por un mejor sistema defensivo.

Kevin: 6. Bien raspado el lateral. Despliega un buen físico pero todavía debe mejorar si quiere ganarle el puesto al capitán.

Araújo: 6. Quizá no fue el mejor de sus tres partidos en esta temporada, sin embargo el mexicano es un valor seguro en la zaga.

Aidoo: 7. Vuelve a erigirse como uno de los mejores (sino el mejor) del equipo celeste. Es un auténtico seguro de vida, y sus decisiones siempre son las más acertadas. La solvencia hecha central.

Olaza: 5. Probablemente, de los partidos más flojos del lateral uruguayo, que fue sustituido por lesión en la recta final del choque. Apenas se internó en ataque y sufrió en defensa.

Beltrán: 7. El joven centrocampista empieza a convertirse en el pulmón de este equipo. De hecho, a día de hoy, su compañero en la medular es ya el que tiene más papeletas de perder la titularidad en detrimento de Okay en cuanto éste se recupere.

Lobotka: 6. No lo hizo mal en absoluto el eslovaco, no obstante, sigue lejos de su mejor nivel. Estuvo más desubicado que su socio del centro del campo e incluso se le vio algo errático.

Brais: 4. Se le empiezan a conceder demasiadas oportunidades al canterano. Su nivel dista mucho del de el resto de sus compañeros, y en el gol rival falla en su marca. Necesita banquillo.

Denis: 7. Ahora mismo es nuestro jugador referencia. Se ofrece siempre, ataca con muchísimo peligro, ve huecos donde nadie más los ve e incluso ya marca goles. Indiscutible.

Toro: 4. Bastante malo el partido cuajado por el delantero uruguayo. Apenas tocó balón, y lo hizo siempre demasiado alejado del área rival, donde se muestra ineficaz. Bien sustituido.

Iago: 5. Todavía vamos a tener que seguir sobrellevando al clásico Iago irregular de los inicios de campaña. Con todo, es la vela maestra que nos guía hacia adelante en cada balón que toca.


Santi Mina: 6. Bien Santi. De un gran pase suyo surgió el gol del empate vigués. Jugó prácticamente toda la segunda parte y, aunque aún tiene que ponerse a tono, empieza a parecerse al jugador que todos esperamos.

Mallo: 6. El capitán entró de nuevo a ganarse los galones. Y todo apunta a que en la siguiente jornada él será el dueño de la banda derecha si muestra el nivel que mostró en esta ocasión.

Costas: 5. El tiempo que estuvo sobre el césped cumplió con creces su cometido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS